Buscar
  • Fanny Carranza

Mariah Carey confiesa que la Navidad le ayudó a superar su terrible infancia



Mariah Carey es una famosa actriz, cantante, compositora y productora musical de origen estadounidense que ha sido reconocida como una de las artistas más influyentes de la industria gracias al enorme talento vocal y que la posiciona como una diva del pop.


A lo largo de los años Mariah Carey se ha consolidado como la reina de la temporada decembrina gracias a su clásico navideño “All I Want For Christmas Is You”, el cual a sus 25 años de su estreno obtuvo su décimo noveno número uno en la lista de Billboard Hot 100.


La intérprete ha concedido recientemente una entrevista para la revista Billboard y en ella se puede encontrar una sincera confesión que ha causado conmoción entre sus fans ya que da detalles sobre lo difícil que fueron las cosas para ella cuando apenas era una niña.



La cantante de 49 años de edad agradeció en la revista Billboard el apoyo que recibió este año para que su canción se posicionará de nueva cuenta en la cima de las listas de popularidad y añadió que desea que el mundo pueda celebrar estas fechas con su familia.


Durante la entrevista Mariah Carey habló sobre lo difícil que fue para ella vivir su infancia ya que ella la considera dañada y con muchos traumas pero también agregó que se tienen que pasar por algunas cosas para poder disfrutar con optimismo de la vida.


La cantante confesó que la temporada decembrina es muy importante para ella porque la ha ayudado a olvidar la dura infancia que vivió y por esa razón asegura que tener las mejores fiestas para ella y su familia es la mejor terapia de superación que puede tener.



“Yo crecí teniendo una trágica y disfuncional familia ya que algunos miembros de la familia siempre arruinaban la Navidad, todos los años. Luego de que crecí, lo que trato de hacer, es lo que siempre deseé; tener la mejor temporada navideña de mi vida” confiesa Mariah Carey.


La intérprete de “We Belong Together” reveló que su madre es la culpable de que ella ame la navidad debido a que siempre trataba de que ella y su familia pasen estos días con mucha felicidad a pesar de que no tenían dinero suficiente para celebrar a lo grande.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.