top of page
  • Crystal Mountain

Margot Robbie y Ryan Gosling serán los nuevos protagonistas de 'Ocean’s 11'

El dúo cinematográfico Margot Robbie y Ryan Gosling vana dejar el rosa de ‘Barbie’ para convertirse en ladrones.

El éxito que tuvo ‘Barbie’ ha provocado que los fanáticos quieran volver a ver a Margot Robbie y Ryan Gosling juntos en la pantalla grande y esto será posible gracias a la nueva película de 'Ocean's 11'.


Hace varios meses se anunció que Jay Roach el director de ‘Austin Powers’ dirigirá la precuela de ‘Ocean’s 11’, 'Ocean's 13' y Ocean’s 8’, una de las sagas más exitosas sobre atracos. 


Según informes de GamesRadar+, la cinta se titulará ‘Ocean’s’, ya que la historia se centrará en los padres de Danny (George Clooney) y Debbie (Sandra Bullock) papeles que interpretarán Margot Robbie y Ryan Gosling.


La película según los informes, contará la historia de cómo los padres le inculcan la cultura del atraco a sus dos hijos para robarle a los más ricos, además de como deben burlar a la policía para salirse con la suya y quedarse con el botín.


Aunque no se sabe los detalles completos de la trama, se espera que la cinta se desarrolla en Europa de los años 60, para añadir un toque de nostalgia a la narrativa.


La película se producirá gracias a la empresa LuckyChap Entertainment y Josey McNamara quien es productor y fundador de la productora expresó su entusiasmo por la posibilidad de colaborar con Margot Robbie y Ryan Gosling.


“Son maravillosos juntos; cuantos más proyectos, incluso fuera de eso, podamos hacer que hagan, sería increíble”, comentó durante la inauguración de BFI London Film Festival. 


La película original ‘Ocean’s 11’ fue una moderna interpretación de la cinta ‘Rat Pack’ en la década de 1960 y aunque sigue siendo la favorita de la crítica, la trilogía distribuida por Warner Bros ha tenido un éxito de miles de millones en taquilla.



La segunda entrega ‘Ocean’s 8’ fue en el 2018 con un elenco protagónico muy ambicioso ya que contó con la participación de: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Rihanna, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Helena Bonham Carter y Awkwafina.


Ambas películas se encuentran completamente disponibles en HBO Max, para verlas solo necesitas una suscripción activa al servicio de streaming.


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page