Buscar
  • Fanny Carranza

Mamá de Cristiano Ronaldo sufre derrame cerebral


La mamá del futbolista Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, sufrió un derrame cerebral la noche del lunes y, por tanto, tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital Doctor Nélio Mendonça de la ciudad de Funchal, capital de su Madeira natal. Esa es la información que manejan en estos momentos diversos medios portugueses, los cuales también aseguran que la progenitora de la estrella del fútbol se encuentra "consciente y estable" en la unidad de vigilancia intensiva del mencionado centro.


Aunque la clínica no se ha pronunciado oficialmente sobre el delicado asunto, se espera que en las próximas horas se emita un comunicado para saber más sobre el estado de salud de Dolores. En ese sentido, fuentes del propio hospital revelaron a los citados periódicos que la mamá de Cristiano habría sufrido un accidente cerebrovascular isquémico, provocado por un coágulo de sangre que obstruye uno de los vasos sanguíneos.

Como era de esperar, la matriarca del clan Ronaldo, de 65 años, fue sometida a diversas pruebas para evaluar su estado de salud y prevenir secuelas de gravedad. Por otra parte, medios locales reportan que el delantero llegó a Portugal para visitar a su mamá y conocer su estado.


Hay que recordar que Dolores Aveiro, que es sin duda el principal apoyo que ha tenido siempre el ahora jugador de la Juventus ya ha batallado en el pasado con serios problemas de salud, en dos ocasiones con un cáncer de mama que la obligó a pasar por el quirófano y recibir un tratamiento de quimioterapia.



Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.