top of page
  • Crystal Mountain

Mamá de Christian Nodal presume lujosa camioneta de millones de pesos

La mamá de Christian Nodal ahora posee una camioneta Mercedes-Benz del año.


A través de sus redes sociales, Cristy Nodal, mamá del cantante Christian Nodal, compartió su más reciente sueño cumplido y en un video presumió la compra de su nueva y lujosa camioneta de agencia.


La mamá del cantante de regional mexicano reveló que por fin pudo comprarse su propia camioneta por lo cual eligió una Mercedes-Benz, cuyo precio va desde los 3 millones 948 mil 900 pesos, puede aumentar dependiendo de los accesorios extra o personalizaciones.

La lujosa camioneta fue elegida en color negro, el cual destaca por ser elegante y sobrio, al mismo tiempo en su interior destaca la tecnología con una pantalla que sustituye al tablero.



Junto al video que compartió la mamá de Nodal escribió: “Y al final ¡Yo pude! ¡Yo puedo! Y siempre podré ¡Me sobran los motivos para seguir adelante! ¡Gracias Dios! ¡Gracias a mi familia que siempre creyó en mí! Sueño cumplido”.

Cristy también reveló que el nuevo vehículo que se regaló es nada menos que una camioneta G 500 Biturbo.


Cabe señalar que las camionetas Mercedes-Benz todo terreno más modernas del mercado automotriz, que entre sus características destaca no solo por ser un modelo robusto y resistente, sino que, además, resalta por su comodidad y lujo en la parte interior, así como su diseño único para cada cliente.



Como cada cliente tiene la posibilidad de diseñar a su manera, el precio puede elevarse unos miles más según sea el caso, pues es posible desde modificar el exterior eligiendo el tipo de llantas y rines que llevará la G 500 Biturbo, lo que implicaría un incremento de 61 mil pesos, hasta seleccionar el color ideal, lo que subiría el precio hasta 145 mil pesos.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page