Buscar
  • Fercho Rios

Maluma se molesta con usuarios de las redes y aclara en vídeo que no es gay


El colombiano, cuyo éxito ha crecido como la espuma, se cansó y en un vídeo dice que no es gay y lanza una propuesta a un usuario.


La sexualidad del colombiano, Maluma, tiene tiempo entre dicho. Mucho se habla de sus preferencias sexuales y los rumores lo vinculan con amores del mismo sexo en el escenario musical, específicamente con el cantante urbano Pipe Bueno.

Desde que su popularidad aumentó, los comentarios crecieron a la par y el artista ha sido foco de habladurías mal intencionadas de millones de usuarios en las redes sociales que dudan de su preferencia sexual.

Pero harto de que le llamen gay, el cantante a través de un vídeo hace la aclaratoria para negar que le gustan los hombres.


“Hay gente muy estúpida, ¿no?”, “¿Cómo así que por qué soy gay? Dejen la huevada que yo no soy gay. Si fuera gay ya lo hubiera dicho”.

Aclaró el artista de 26 años de edad, quien se vio molesto al tener que decir unas palabras para confirmar que sí le gustan las mujeres.


El cantante bastante molesto por los comentarios de sus seguidores y del público en general, que no paran en fomentar los rumores, retó a un usuario a que lo ayude a comprobar si es gay, lanzando una propuesta.


“Por qué no me prestas la novia un momento a ver si… qué tan gay”, “me hacen reír”.

Aquí el vídeo de lo acontecido:



Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.