• Crystal Mountain

Maluma recibirá galardón al 'ídolo global' en los Premios Lo Nuestro 2022

Maluma, que tiene 8 nominaciones este año y ha recibido el premio en 5 ocasiones, recibirá el codiciado galardón "Ídolo Global" y hará una presentación especial en el escenario.


La superestrella colombiana Maluma recibirá el galardón "ídolo global" en la gala del "Premio Lo Nuestro", que tendrá lugar en Miami el 24 de febrero y arrancará con un homenaje al fallecido "rey de las rancheras", Vicente Fernández.


Otra novedad incluida en un comunicado difundido este jueves por la organización es que el cantante español David Bisbal se unirá a Alejandra Espinoza, Gabriel Soto y Yuri como presentador de este evento en honor a la música latina que se transmitirá en directo por Univision desde el FTX Arena de Miami.



La trigésimo cuarta edición de estos premios que se conceden por votación popular sigue dando sorpresas a falta de una semana. Maluma, que tiene 8 nominaciones este año y ha recibido el premio en 5 ocasiones, recibirá el codiciado galardón "Ídolo Global" y hará una presentación especial en el escenario. El acto inicial del show, presentado por Maluma, será un homenaje al ya fallecido Vicente Fernández por parte de los aclamados artistas Ángela Aguilar, Camilo, Christian Nodal, David Bisbal y Grupo Firme, quienes entonarán conocidas rancheras del legendario cantante.

1 visualización0 comentarios