• Fanny Carranza

Maluma presume que ya es papá, pero de un nuevo disco llamado “7 días en Jamaica”


Maluma cumplió 27 años de edad este jueves y aprovechó para anunciar en redes sociales que ya es papá pero es un nuevo disco que lleva por nombre “7 días en Jamaica”.


Maluma estrenó este jueves su nuevo disco llamado “7 días en Jamaica” que ya está disponible en todas las plataformas digitales.


El colombiano hizo un live a través de su cuenta de Instagram en el que le contó a sus seguidores que ya es papá de su “quinto hijo”, es decir de su disco número cinco.

Maluma reveló que este álbum titulado “7 días en Jamaica” cuenta con 7 canciones y 7 videos, por lo que se trata de un EP conceptual.


El cantante reveló que cuando estuvo un tiempo en Jamaica hizo estas canciones que ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales, sin embargo, la pandemia de COVID-19 retrasó sus planes y tuvo que lanzar primero “Papi Juancho”.


Maluma también aprovechó para promocionar el trabajo que hay en su galería de arte en Miami, y presentó una pintura enorme elaborada por el artista colombiano Federico Uribe.

Su transmisión en vivo obtuvo más de un millón de “me gusta” y miles de comentarios de sus seguidores felicitándolo por su cumpleaños y por su nuevo disco.


El artista tiene más de 56 millones de seguidores en Instagram y seguido comparte momentos de su vida personal.


Días antes, Maluma había hecho creer a todos sus seguidores que se convertiría en padre, aunque ahora queda claro que se trataba de su nuevo disco.

Maluma tiene otros proyectos en puerta y el próximo mes debutará en la pantalla grande, ya que comenzará su carrera como actor con la película “Marry me” que protagonizará junto a Jennifer Lopez y Owen Wilson.


El estreno de este filme está planeado para el próximo 14 de febrero.





8 vistas0 comentarios