• Crystal Mountain

Maluma es hospitalizado y sometido a cirugía menor

El cantante compartió una fotografía desde una cama de hospital antes de entrar al quirófano y explicó cuál es el problema de salud que enfrenta.


Luego de su visita a Oaxaca para promocionar su nuevo negocio a lado de Eduin Caz, de Grupo Firme, Maluma reapareció en redes sociales con una noticia que encendió las alarmas entre sus seguidores.


El cantante, de 28 años, dio a conocer en sus redes sociales que fue hospitalizado para una intervención quirúrgica menor. A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de Sobrio compartió una fotografía en la que aparece recostado en una camilla de hospital con una bata y una cofia azul, mientras se encuentra conectado a una bolsa de suero.


La instantánea fue captada minutos antes de que Maluma ingresara al quirófano para ser operado de la rodilla debido a un problema, que el mismo cantante aclaró que no era de gravedad; sin embargo, era necesario atenderlo cuanto antes.



"Al mal tiempo buena cara. Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. Los amo y deséenme buena suerte", escribió al pie de la instantánea que le tomaron antes de la intervención.


Horas después publicó a través de sus historias un video en el que aparece con el equipo de médicos que lo atendieron. Señaló que el procedimiento fue un éxito y expresó su agradecimiento a los profesionales de la salud que estuvieron al pendiente de su recuperación.



Posteriormente, el artista colombiano habló con mayor detalles de la afección en la rodilla que le fue diagnosticado hace unos años y explicó por qué tuvo que ser intervenido nuevamente.


"Hace un par de años me pusieron unos tornillos biodegradables y la cabeza de uno de esos tornillos se desprendió y empezó a dar vueltas por la rodilla, y obviamente eso duele mucho, ni siquiera podía apoyar el pie, no podía doblar la rodilla y creo que ha sido por tanto ejercicio, mucha actividad física", agregó.

1 visualización0 comentarios