• Crystal Mountain

Maluma celebra desnudo nuevo récord en Instagram

Maluma celebró el nuevo récord que alcanzó en Instagram con una foto desnudo, que de forma ingeniosa logró evadir la censura de la plataforma.


Maluma celebró el nuevo récord que alcanzó en Instagram con una foto al desnudo que de forma ingeniosa logró evadir la censura de la plataforma.


La felicidad que sentía Maluma por ser uno de los famosos con más seguidores en Instagram, lo hizo prometer a sus seguidores que mostrará más piel, con una condición. ¿Cuál? Maluma marcó a sus seguidores una nueva meta a alcanzar en Instagram, para que les deje ver más de su anatomía, lo que de inmediato movilizó a sus fans.


En la instantánea publicada en su feed, se puede ver a Maluma muy sonriente, sentado en una silla y ¡completamente desnudo!


¿Cómo pudo el cantante publicar ten reveladora imagen? Maluma recurrió a uno de sus accesorios favoritos para que, a pesar de estar totalmente desnudo, su foto no fuera censurada.


Maluma cubrió sus partes privadas con un sombrero color rosa, por lo que sus tatuajes en la parte superior de su cuerpo, se llevaron el protagonismo de la foto.


Maluma acompañó su reveladora imagen, que rebasa el millón de ‘likes’, con un mensaje en el que decidió motivar a sus fans para ayudarlo a sumar más seguidores:

“YA SOMOS 60M EN IG, A LOS 100M ME QUITO EL SOMBRERO 😂”

Ante tan atractivos ofrecimientos, los fans de Maluma comenzaron a movilizarse para que el cantante colombiano pronto sea una de las estrellas más seguidas en todo el mundo.

1 visualización0 comentarios