Buscar
  • Fanny Carranza

Maite Perroni se comprometió con Koko Stambuk, de una forma poco convencional



La cantante y actriz Maite Perroni compartió con el público que se ha comprometido con su novio de 7 años de relación, Koko Stambuk, productor y cantante chileno. Pero la “pedida de mano” fue algo distinto a lo que cualquier persona esperaría. Maite confesó que en realidad Koko nunca le pidió que fuera su novia.


Después de conocerse cuando Maite Perroni preparaba su primera producción musical, donde Koko Stambuk fue el compositor y productor de ese álbum, ambos comenzaron una estrecha amistad que pronto se convirtió en romance. Sin embargo, la ex RBD afirmó que Koko nunca le pidió que fuera su novia, sino más bien. él le dijo “¿Te quieres casar conmigo?” desde el principio, a lo que ella respondió que sí.



De este modo la cantante ha afirmado que ya lleva algún tiempo comprometida con el productor, y que este especial y mágico momento lo vieron en Miami durante una cena romántica, donde no hubo ninguna ceremonia especial o un registro civil para que comprometer su amor, sólo necesitaban estar ellos dos hablando con una copa de vino.


Con respecto al anillo, Maite Perroni también comentó que su pareja tiempo después le regaló el tan anhelado anillo de compromiso, pero que “allí anda y ya”, haciendo referencia a que no necesita utilizarlo para saber que está comprometida. Además, Maite agregó que a Koko y a ella les gustaría ser papás, pero aún no lo están buscando.



Actualmente Maite Perroni y su prometido Koko están trabajando por primera vez juntos como pareja, con la producción de cine “Doblemente embarazada”, donde Maite es protagonista y también funge como productora. La película es una comedia mexicana que ya se estrenó en cines hace unos días.


La película muestra una nueva faceta de Maite Perroni en el mundo actoral, ya que se refleja como una persona más madura, y menos “dulce” de como aparentaba ser en algunas telenovelas de Televisa; pero la actriz también afirmó que no descarta la posibilidad de regresar a la pantalla chica.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.