top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Maite Perroni posa por primera vez embarazada y revela el sexo de su bebé

La actriz y el productor Andrés Tovar debutarán como papás.


Maite Perroni poso por primera vez embarazada tras revelar el pasado Día de Reyes que esperaba a su primer hijo con el productor Andrés Tovar.


La actriz de 39 años y el productor de 42 tendrán una niña, así lo reveló Perroni a la revista "Caras", donde posa y luce una crecida pancita; la integrante de RBD, que este año regresa a los escenarios, confesó que su hija será una niña amada y consentida que espera puedan guiar de la mejor manera.


"Va a ser una niña muy amada, consentida y apapachada. Deseo que podamos guiarla de la mejor manera", se lee en la portada de la publicación.


El anunció del romance entre Maite Perroni y Andrés Tovar se dio en medio de la polémica, pues el productor se había divorciado meses antes de la también actriz Claudia Martín entre versiones de infidelidad.


Maite y Andrés lo negaron en su momento y aseguraron que sólo ellos sabían lo que realmente había ocurrido; la pareja se casó y hace unas semanas anunió a través de un video que esperaban a su primer bebé, pues su deseo había sido escuchado.


En una foto que Anahí compartió en redes junto a Dulce María y Maite, la abultada pancita de Perroni llamó la atención, pues los cibernautas comenzaron a hacer cuentas y opinaron que al menos tendría siete meses.


Ayer, la pareja celebró el Día de San Valentín con un amoroso mensaje.


Andrés escribió:


"Feliz día para tod@s. Camina de la mano con alguien a quien ames ver sonreír, que ames y te ame tal cual eres, que se apoyen incondicionalmente, que su felicidad sea la del otro, que su sola presencia ponga tu alma a bailar. Mil millones de gracias por el amor, el gran equipo y el hogar que formamos juntos @maiteperroni ¡Te amo!".

Y Maite respondió: "¡Es q te amoooooooooo!, gracias a ti mi amor, eres lo más hermoso del mundo".

2 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page