• Crystal Mountain

Magaly Chávez, pachuqueña es la nueva conquista de Alfredo Adame

Te contamos quién es Magaly Chávez, del reality show “Enamorándonos” y nueva conquista de Alfredo Adame.


La actriz y modelo, ex participante del reality “Enamorándonos” sería la nueva conquista del actor Alfredo Adame, quien a sus 63 años ha sido el foco de reflectores tras sus polémicas discusiones y peleas. La nueva conquista de Adame sería la pachuqueña Magaly Chávez, según captaron las cámaras de la revista de espectáculos TV Notas, misma que dio a conocer que en una función de lucha libre fueron captados muy felices y dándose apasionados besos.


Magaly Chávez, es modelo, actriz, influencer y conductora de radio de 36 años de edad, es originaria de Pachuca, Hidalgo. Su nombre se popularizó tras participar en el reality de TV Azteca “Enamorándonos”, en 2017. Actualmente participa en la puesta en escena “Amor de tres”. La también cantante trabajó en Azteca Hidalgo, de donde dio el salto a la fama a la televisión nacional y a la fecha cuenta con más de 3 millones de seguidores en redes sociales.


Al respecto de la situación sentimental con Adame, de acuerdo a la publicación de la mencionada revista, Magaly dio a conocer que aún no tiene definida su situación como pareja de Alfredo Adame pues prefieren mantenerse de esa manera y disfrutando el tiempo juntos hasta que la relación o el título de “novios” se de pues a ella no le gusta apresurar las cosas. Igualmente mencionó que se conocen desde hace tiempo e incluso llevan meses saliendo pero hasta hace muy poco que lo decidieron hacerlo en público.


Asimismo la famosa señaló que Alfredo ha sido muy caballeroso y además tienen muchas cosas en común, además de que él tiene muchísimas cualidades, “es un tipazo, super caballero, muy amable, muy espléndido, leal y transparente; ¿qué mujer no caería rendida a sus pies?”. Finalmente aseguró que si se llega a dar una relación entre ambos ella misma será quien lo de a conocer.

3 visualizaciones0 comentarios