Buscar
  • Fanny Carranza

Madonna presume orgullosa que no pagó multa de 1 millón de dls al gobierno ruso


Madonna ha recurrido a su cuenta de Instagram para presumir orgullosa de los ocho años que lleva desafiando a las autoridades rusas y negándose a pagar la multa de un millón de dólares que se le habría impuesto por las declaraciones en defensa de la comunidad LGBTQ+ que realizó en uno de sus conciertos de 2012.

"Di este discurso en un concierto en San Petersburgo hace ocho años. El gobierno me sancionó con un millón de dólares por apoyar a la comunidad gay. Nunca pague", afirmó la cantante al pie de un video de aquel show que publicó en su perfil de Instagram.


En la grabación que ha compartido en su perfil de aquel momento, se puede ver a La reina del pop sobre el escenario del llamado 'MDNA Tour', sonriendo y rodeada de sus bailarines, mientras se dirigía a sus fans, muchos de los cuales portaban banderas con los colores del arcoíris que ondeaban entre el público.

"Estoy aquí para decir que la comunidad gay, y las personas gays, tienen los mismos derechos... el mismo derecho a ser tratadas con dignidad, respeto, tolerancia, compasión y amor, aquí y en cualquier otro lugar del mundo", declaró la artista.


En esa intervención, Madonna desafió la ley contra la propaganda homosexual aprobada en el país en 2013, que prohíbe y persigue la difusión de cualquier contenido que 'normalice' las 'relaciones sexuales no tradicionales'.


Las posibles repercusiones no consiguieron frenarle los pies a la intérprete a la hora de animar a todos los presentes a usar su poder "sin recurrir a la violencia" para luchar contra la intolerancia que ella sentía que estaba creciendo en la sociedad por el miedo ante lo diferente.


Pero esta no es la primera vez que que la cantante estadounidense genera controversia en redes sociales, recientemente lo volvió a hacer tras publicar una fotografía en la que aparece sentada en un sillón utilizando únicamente la parte baja de un bikini, en color negro, y un sostén transparente en la que dejó ver uno de sus pezones.


La fotografía suma más de 900 mil “me gusta”, en Instagram, plataforma en la que las imágenes donde las mujeres dejan ver sus pezones, son eliminadas de forma inmediata, por lo que, el hecho de que la fotografía de la intérprete de La isla bonita” y Vogue, lleve más de 24 horas publicada, generado mucha controversia entre sus fans.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.