Buscar
  • Fanny Carranza

Luis Miguel sorprende con gran detalle en el funeral de su fan número uno


Luego de que el pasado fin de semana la señora Martha Codó, quien era reconocida como la fan número uno de Luis Miguel y presidenta del club de fans oficial Contigo a la Distancia falleciera a causa de un paro cardiorrespiratorio, el cantante no fue ajeno a la lamentable noticia y aunque no se ha pronunciado al respecto, sí tuvo un gran gesto con la familia.


El intérprete de ‘La incondicional’ envió un lujoso ramo de flores a su funeral, se trató de un arreglo compuesto por cientas de rosas blancas, colocadas en círculo, y un listón negro con el nombre de Luis Miguel grabado.

Fue la periodista de espectáculos, Martha Figueroa, quien dio a conocer la lamentable noticia a través de su cuenta de Instagram en donde publicó una foto junto a Martha Codó.


“Murió mi amiga Martha Codó, una señora fantástica. Muy simpática, divertida y fan número 1 de Luis Miguel. DEP Martita querida. Un abrazo enorme a @LMXLM que sé que la quería mucho, a su familia y a su Club @contigoaladistancialuismiguel". escribió.

La fanática no sólo tenía un lugar especial entre los clubes de fan de Luis Miguel, incluso el cantante le agradeció su apoyo durante uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional. En 2018 el cantante conoció a Martha Codó y le dedicó unas palabras.


“Es increíble, en todos los conciertos que he estado aquí (en el Auditorio Nacional), esta hermosa señora ha estado conmigo en todos, es más, es probable que haya estado más veces que yo”, dijo Luis Miguel ante su público, quien asistió al concierto número 300 que “El Sol” ofreció en el Auditorio Nacional.

11 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.