top of page
  • Crystal Mountain

Luis Miguel podría ser DEMANDADO por supuesto doble

Medios de Argentina siguen compartiendo más información respecto a la controversia de que 'El Sol' de México usó a un doble para concierto en Buenos Aires.

El 3 agosto inició la gira de Luis Miguel en Latinoamérica, marcando el regreso del "Sol de México" a la escena musical después de una ausencia de cuatro años en los escenarios.


Aunque sus apasionados seguidores en Argentina, donde se llevaron a cabo las tres primeras fechas del ‘Luis Miguel Tour 2023’, han expresado su entusiasmo tras los conciertos, hay quienes han cuestionado la identidad del artista que sube al escenario, asegurando que se trata de un doble.


Lo que comenzó como una ola de rumores poco creíbles, ha escalado en los últimos días en Argentina, donde varios programas locales aseguran que el cantante que estuvo presentándose en la Arena Movistar no es Luis Miguel.


A pesar del muy esperado regreso de Luis Miguel a los escenarios, las especulaciones sobre su presencia en sus presentaciones han sido intensas.



Esto se debe a que, físicamente, se le ha visto más delgado que nunca, lo que ha provocado que sus rasgos faciales parezcan distintos.


Sin embargo, hay individuos que argumentan que este cambio en la apariencia de Luis Miguel no se debe a una estricta dieta, a una extenuante rutina de ejercicios ni a una cirugía estética.


En cambio, sostienen que no es el cantante en persona quien está actuando, sino que se trata de un doble que lo está sustituyendo en el escenario.


Las teorías aumentaron de nivel cuando comenzaron a asegurar medios locales argentinos que en el hotel donde Luis Miguel se encuentra hospedado, hay otro individuo que supuestamente se trata del doble.


Además, el hecho de que ‘El Sol de México’ no haya dado alguna conferencia de prensa y se limite a decir unas cuantas palabras a sus seguidores en dichos conciertos ha aumentado dicha teoría.



En el programa argentino ‘A La Tarde’ se ha planteado la posibilidad de que algunos individuos estén considerando demandar a Luis Miguel debido a la desconfianza que tienen respecto a su participación en el escenario.


Según lo informado por el programa, una fanática de Luis Miguel estaría evaluando presentar una demanda en contra del famoso bajo el argumento de que pudo haberla engañado. 


Roberto Castillo, abogado del programa y panelista compartió esta información, indicando que un abogado reconocido está involucrado y que se planea presentar una denuncia por estafa contra Luis Miguel y la productora. 


1 visualización0 comentarios

Commentaires


bottom of page