Buscar
  • Fanny Carranza

Luis Miguel causa furor al reaparecer en Instagram con una extraña foto



El cantante Luis Miguel se ha convertido en tendencia de las redes sociales luego de que hiciera una fugaz aparición en Instagram, plataforma donde compartió una extraña fotografía luego de haber permanecido alejado del mundo virtual por más de un mes, misma que dejó sorprendido a todos sus fieles fanáticos.


Todo mundo sabe que Luis Miguel no es muy fanático de las redes sociales, de hecho su última publicación de Instagram fue realizada el pasado 28 de mayo y corresponde a una imagen de su más reciente campaña publicitaria, la cual es una colaboración con Uber Eats.


Después de ello no se supo nada más del intérprete de ‘La Incondicional’ hasta estos últimos días, debido a que en su perfil se compartió una fotografía de él, la cual fue considerada por sus fanáticos como una imagen bastante extraña que demostraba el gran sentido del humor que posee.

La fotografía de la que todo el mundo habla nos muestra a Luis Miguel en lo que podría ser uno de sus últimos conciertos, en ella se aprecia al cantante posar de perfil mientras hace un piquito con la boca; su atuendo era el ya tradicional traje de saco negro que siempre usa en sus presentaciones, mismo que fue acompañado con un collar de flores rojas.


Dicha imagen fue eliminada de su perfil de Instagram por alguna razón que desconocemos, pero la popularidad del cantante en redes sociales evitó que dicha fotografía quedara en el olvido ya que una cuenta dedicada en su honor logró recuperarla y la compartió de nueva cuenta para que nadie se quedará sin apreciar su regreso triunfal a las redes sociales.

La imagen de Luis Miguel en Instagram logró causar gran furor entre sus fanáticos, sobretodo en las mujeres, quienes no pudieron evitar caer rendido ante los encantos y llenaron dicha publicación con varios piropos y halagos.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.