• Fercho Rios

LUIS GONZÁLEZ: UN EMPRESARIO QUE APORTA A LA CULTURA DE SU PAÍS

Luis Romeo González es un empresario nicaragüense que nació en diciembre de 1974 en Managua. Desde muy pequeño mostró su dote carismático que desde niño se inclinó hacia ayudar a los demás.

Tuvo la oportunidad de realizar sus estudios en Texas EEUU y cursó una especialidad en manejo de proyectos internacionales lo cual fue Importante en su vida para crear negocios de impacto para la sociedad y ayudar a la comunidad.

Luego de sus primeros éxitos como gerente de varias empresas en los Estados Unidos en el 2014 regresó a su país para fundar junto a sus padres el hotel Xolotlán, ubicado en Managua Nicaragua con un enfoque en el área de deportes y música a nivel nacional e internacional.

Han sido uno de los hoteles oficiales del fútbol de Nicaragua por varios años y han hospedado a un sin número de artistas locales e internacionales que visitan el país creando diferentes alianzas y en donde poco a poco Luis y su hotel fueron aportando al crecimiento turístico y cultural en Nicaragua.

Actualmente Luis en los últimos cinco años se ha enfocado en el área de Blockchain y Criptomonedas respaldando con tecnología, fondos de inversión y al mismo tiempo invertir en empresas de NFT tecnología, multimedia. Actualmente se encuentra viajando a diferentes países ofreciendo charlas educacionales a la comunidad latina.


Esta ayuda va enfocada a personas de toda clase social, incluyendo empresarios conozcan del mercado y entren a lo que es el negocio del futuro. Si quieres seguir más de cerca todas las actividades de Luis González puedes encontrarlo en Instagram @luisrgonzalez26 y twitter @luis_R_gonzalez


153 visualizaciones1 comentario