Buscar
  • Fanny Carranza

Los Simpson regresarán a los cines


Una de las series más entretenidas en la televisión es sin duda alguna Los Simpson, que muestra las aventuras de una peculiar familia. Este proyecto ha logrado popularidad en la pantalla chica con sus temporadas, pero ¿acaso regresarán a los cines con una nueva película?


Recientemente durante una entrevista el productor y escritor Al Jean comentó sobre la posibilidad de hacer una nueva película de Los Simpson, pues él confesó que no sería una secuela sino una película independiente.



Recordamos que la primera película de Los Simpson que se estrenó en los cines fue en el año de 2007, el filme fue dirigido por David Silverman y coescrita por James L. Brooks y Matt Groening.


La primera película que se estrenó en los cines de Los Simpson, fue todo un éxito, pues los fans quedaron fascinados con la historia de la cinta, incluso un personaje que ha sido recordado es el puerco araña.


"Lo haríamos si pensáramos que es una gran historia y quisiéramos contarla". Comentó el escritor de Los Simpson".



Las revelaciones tanto del productor como el creador de la serie, surgió durante una Expo D23, donde fueron cuestionados sobre la posibilidad de hacer una nueva película, pero este proyecto no sería una secuela, sino una cinta independiente.


La inigualable familia amarilla, llevan emocionando a los fans con sus diversas y entretenidas temporadas más de 30 años. De igual forma la serie ha ganado diferentes reconocimientos.


La popularidad de Los Simpson, logró conseguir en el año 2000 una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

5 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.