top of page
  • Crystal Mountain

Lolita Ayala preocupa al reaparecer con oxígeno y silla de ruedas; aún sufre secuelas del accidente

Desde entonces, la famosa ha estado en constante recuperación, pues su salud no fue la misma tras sobrevivir.


Lolita Ayala, famosa periodista, reapareció tras alejarse medianamente del ojo público. La también conductora recordó su accidente aéreo y habló de las consecuencias que esto le dejaron en su vida. Y es que causó preocupación entre sus seguidores por su actual estado de salud. ¿Qué tiene?


Fue en 2015 cuando Lolita Ayala sufrió el trágico accidente cuando se dirigía a Chihuahua para entregar estufas ecológicas en zonas marginadas. El helicóptero en el que viajaba junto al entonces gobernador César Duarte se desplomó.


Desde entonces, la famosa ha estado en constante recuperación, pues su salud no fue la misma tras sobrevivir. Recientemente, por ejemplo, fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en una silla de ruedas y conectada a un tanque de oxígeno. ¿El fatídico accidente aún sigue repercutiendo en su vida?


La famosa recordó que ese accidente le rompió la columna.


“Se quedó sin gasolina el helicóptero y se vino para abajo de 30 metros, de cien pies, y caímos todos para abajo, de milagro no nos matamos ninguno. Gracias a Dios estoy viva, pero me rompí toda la columna. Nos fuimos tres personas de ‘Solo por ayudar’, el gobernador que nos había invitado, su esposa, un piloto, y un ayudante y nada, de repente se quedó sin gasolina el helicóptero y vamos para abajo 30 metros”, dijo Lolita Ayala.


Desde ese momento y tras una larga recuperación, las secuelas del accidente le impiden caminar correctamente:


“Estuve enfermita, estoy todavía, por eso ando en silla de ruedas, caí en un helicóptero y me rompí la columna y de ahí me caí en mi casa... Poco a poco porque la rehabilitación es muy lenta, muy lenta, y la pierna derecha que me rompí el fémur y la cadera, está malita, no puedo todavía pisar bien. Entonces estoy toda rota todavía y no puedo caminar bien”, confesó la periodista.


Asimismo, mencionó que está en terapia aún:


“Estoy con tratamiento, fisioterapia, todo eso, y ya estoy mejor”, compartió.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page