• Fanny Carranza

Lolita Ayala lanza cubrebocas con icónica frase de su video viral


El episodio más incomodo en la carrera de Lolita Ayala - la ocasión que dando las noticias tuvo problemas para hablar debido a que tenía una flema atorada - ha sido capitalizado de buena forma por la ex conductora, pues hace unos meses lanzó una línea de ropa inspirada en este momento viral.


Y ahora, para seguir diversificando sus productos y a la par generar más ganancias para sostener su fundación benéfica "Sólo por ayudar", Ayala también sacó a la venta un cubrebocas que tiene plasmada una frase icónica de ese momento tan vergonzoso: "Ya se fue".

"Sabiendo la situación de la fundación y de que todas las fundaciones están igual, mi hija tuvo la idea de sacar estas playeras, sudaderas y algunos artículos con mi foto y lo de Phil Barrera, y acaba de sacar un cubrebocas magnifico que te protege perfectamente bien, que dice 'Ya se fue'", contó Lolita en el programa "De primera mano".

Destaca que este aditamento de protección, ya disponible en la tienda en línea de Ayala, viene en un paquete doble que tiene un costo de 200 pesos.


Durante la entrevista, Lolita también recordó su episodio viral: "Ni modo que me enojara, además es algo que nos pasa a todos, tener una flema. Claro que al público le cayó en gracia que no se iba hasta que, con un vasito de agua, dije: 'Ya se fue'. Eso dio para sacar playeras, cubrebocas".

"Yo para eso uso mi fama, que la gente me conoce, para ayudar. Así que ayúdeme público querido, que me acepten en una playera, eso es signo de que hay cariño. Eso para mí es maravilloso", agregó la conductora.


11 visualizaciones0 comentarios