top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Localizan a Drake Bell con vida tras reporte de desaparición

Fue durante la mañana de este día cuando se dio a conocer que el famoso estaba desaparecido. Las autoridades estadunidenses revelaron que corría peligro.

Localizan a Drake Bell, famoso cantante y estrella de Nickelodeon, luego de que se reportara su desaparición y que se dijera que estaba en peligro.


"Ahora sabemos que Drake estaba con su hijo el martes... estaban juntos en SeaWorld en Orlando", informó TMZ.


Las autoridades estadunidenses indicaron que el actor está sano y salvo:


“En este momento podemos confirmar que los agentes del orden público están en contacto y que el Sr. Bell está a salvo”, dijo a Nexstar un oficial de información pública del Departamento de Policía de Daytona Beach.



Asimismo, el departamento de policía de Daytona Beach confirmó que el famoso se encontraba bien:


"ACTUALIZACIÓN: 4/13/2023 1:26p.m. - En este momento, podemos confirmar que los agentes del orden están en contacto y el Sr. Bell está a salvo", informaron.


El departamento de policía de Daytona Beach informó la desaparición del cantante estadunidense y estrella de Nickelodeon, Drake Bell. En su comunicado se detalla como “desaparecido y en peligro”.


De acuerdo con el comunicado Drake Bell “debería estar viajando en un BMW gris de 2022 y su última ubicación conocida es potencialmente el área de Mainland High School el 4/12/2023 justo antes de las 9 p. m”.


3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page