Buscar
  • Fanny Carranza

Lo más duro para Christian Chávez fue vestirse de mujer en "La casa de las flores"


A unos días del estreno de la tercera temporada de la serie La Casa de Las Flores, Christian Chávez reveló que su personaje en la serie de Netflix ha sido uno de los más difíciles de su carrera.


En una entrevista, el actor y cantante confesó que más allá de las escenas que tuvo que grabar, lo que más le costó trabajo fue aparecer vestido de mujer.

“Más que imágenes fuertes o subidas de tono, para mí lo más complicado fue vestirme de mujer, yo creo que es principalmente porque como gay, uno de pronto tiene miedo a mostrar su feminidad, sobre todo cuando eres actor y sobre todo cuando siempre has tratado de que la gente no vea nada más esa parte y te encasille”.


Luego de confesar que ahora se siente más libre que nunca, el ex RBD destacó que a partir de este momento se enfocará en buscar proyectos que lo satisfagan a él y no a los demás.


“Ya viví mucho tiempo queriéndole agradar a todo mundo, perdí mucho tiempo queriéndole agradar a todo mundo, queriendo tomar los personajes, los proyectos que no ofendieran a tal, que no fueran en contra de algo que a mí me daba miedo y la verdad es que ahora ya no. Ahora decidí tomar la batuta y vivir en libertad, pues... ¿a quién le importa?”, concluyó.

El gran final de la serie creada por Manolo Caro y protagonizada por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Dario Yazbek contará también con las actuaciones de Rebecca Jones, Ximena Sariñana, Juan Pablo Medina, Paco León, Isela Vega, Christián Chávez, Mariana Treviño, Arturo Ríos, entre otros.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.