• Crystal Mountain

Livia Brito arremete contra hombre que acusó a su novio de secuestro

Mediante un video, la cubana aseguró que no conoce al hombre que acusó a su actual pareja de ser un secuestrador.

Livia Brito, actriz cubana que se dio a conocer por telenovelas en México, sigue en polémica tras darse a conocer que su novio presuntamente secuestró a un joven. Por ello, la controversial intérprete respondió. Mediante un video, la cubana aseguró que no conoce al hombre que acusó a su actual pareja de ser un secuestrador. Y es que hace unas horas trascendió la denuncia de Enrique Hernández -asesor de imagen- en contra de Mariano Martínez –novio de Brito– por secuestro.


Externó que estaba moleta por las menciones que se han hecho en su contra al mencionar a su pareja: “Estoy haciendo este video porque están saliendo una serie de entrevistas, una serie de acusaciones que no tengo ni idea de lo que está pasando, justamente voy a comenzar a checar qué está sucediendo”, inició.



Sin importar la acusación que hay en contra de su novio, la actriz se enfocó en decir que no conoce a la presunta víctima Kike Hernández y que lo más seguro es que la mencione porque “quiere fama”: “Yo no conozco a esta persona que está utilizando mi nombre para hacerse famoso, no es mi stylist, nunca lo contrate, no lo conozco en vivo, no lo conozco por chat, no lo conozco por Instagram, nunca crucé palabra con él ni en las redes sociales ni en vivo, no sé quién es, no tengo ni idea de lo que está pasando”, añadió Livia Brito.


En este sentido, dijo que sólo la utiliza para tener pantalla a pesar de que habla de un delito tan grave como el secuestro: “Hago del conocimiento público que esta persona está mintiendo al decir que fue contratado para ser mi stylist, no fue contratado por mí ni por nadie cercano a mí.



Usar el nombre de una persona pública para hacer esta clase de declaraciones y mentir para generar contenido y tener pantalla es un delito”, agregó. Finalmente, visiblemente molesta, Livia Brito pidió que dejen de mencionar su nombre a los medios de comunicación. Y es que es común que su nombre aparezca en diferentes portales tras su actitud en contra de los periodistas y la agresión y robo del que la acusa un paparazzi: “Le pido a los medios de comunicación que me saquen de este problema y que dejen de mencionarme… en este caso donde no tengo absolutamente nada que ver”, concluyó.

1 visualización0 comentarios