• Fercho Rios

Liv Tyler se sincera… cuenta cómo vivió y superó haber padecido Covid-19

En un ejercicio que espera ayude a otros a mantenerse calmados y para que sepan que sí se puede vencer al coronavirus, la actriz reveló que se enfermó el pasado 31 de diciembre.

Liv Tyler decidió dejar atrás su característica discreción y quiso compartir con sus 2.4 millones de seguidores que vivió "dos semanas salvajes", después de haber sido diagnosticada con Covid-19, el pasado 31 de diciembre. La protagisnista de 'El señor de los anillos' explicó por qué quiso hacer público que se enfermó.

Tyler se sinceró con respecto a lo difícil que fue asimilar el positivo en su prueba, después de que durante todo el 2020 había seguido todos los cuidados y las medidas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades médicas de su país. Lo más feliz para Liv, de superar la enfermedad, fue estar de nuevo con sus hijos.


"Reunida con mis amores… Qué salvajes dos semanas. Soy una persona tan reservada y tímida y generalmente no comparto esas cosas, pero esto es algo grande y siento que todos necesitamos decir nuestras historias, dar información para recopilar hechos y conciencia, y sobre todo para saber que no estamos solos en esto".
La hija de Steven Tyler reveló cuándo se enteró que estaba enferma y cómo fue su proceso: "Di positivo para Covid-19 el día de Nochevieja. M***da, lo había logrado evitar todo el 2020; manteniéndome a mí y a mi familia a salvo. Haciendo todo lo posible para proteger a mi manada de lobos y seguir las reglas para proteger a los demás.
De repente, en la mañana del último día de 2020… boom, 'me derribó'. Viene rápido, como una locomotora. Con (la enfermedad hay) sentimientos de miedo, vergüenza y culpa arremolinándose en ti; quién pudo contagiarte y a quién podrías haber infectado… Aterrador".

Al final, Liv tiene un sentimiento muy especial por haber superado esta gran prueba: "Estoy muy agradecida de haber pasado por esto y pasé mis días sólo orando y transmitiendo amor a todos los que están afectados y sufren por esto. Aquellos que trabajan incansablemente para proteger y cuidar a los demás.

"Gracias. Todos estamos conectados a través de esta experiencia. Me siento muy humilde y llena de gratitud. Estar bien, un regalo. Envío amor radiante y luz para todos los que han dejado este mundo a causa de este virus y los que están sufriendo. Mando amor y abrazos universales imaginarios a todos", finalizó Tyler.

10 vistas0 comentarios