• Crystal Mountain

Lino Nava, guitarrista de La Lupita, comparte que está libre de cáncer

El guitarrista del grupo La Lupita, Lino Lava, dio a conocer una buena noticia a través de sus redes sociales: Ya está libre del cáncer que padecía.

Lino Nava, guitarrista de la banda La Lupita, dio una buena noticia para todos sus seguidores ya que el músico le contó a sus fanáticos que le informaron que está libre del cáncer cerebral que le habían diagnosticado hace unos años y como parte de su tratamiento tuvo que someterse a una cirugía. Fue a través de sus redes sociales que Lino Nava dio a conocer que fue la noche de este viernes que los doctores le dieron la noticia que tras un duro y largo tratamiento por fin está libre del cáncer. En Twitter el guitarrista compartió una imagen en donde lucía una camisa con la leyenda “Fuck cancer”.

"¡Hola! Anoche me dieron una increíble noticia. Después de dos años y medio, cinco cirugías, meses de quimioterapia, radiación y más ¡estoy libre de cáncer! ¡Yeahhhh! Gracias a todas las increíbles y amorosas personas que estuvieron para conmigo, ¡amor total! ¡Viva la vida!".


Hace casi tres años a Lino Nava le diagnosticaron cáncer cerebral el cual afectó parte de su rostro, por esta razón tuvo que someterse a varias operaciones, en la última cirugía le dejó consecuencias en la vista, sin embargo, en todo momento se mostró positivo. Mientras Lino Nava se sometió a quimioterapias, radioterapias, entre otros tratamientos, La Lupita informó a través de redes sociales cual era el estado de salud de su guitarrista.

1 vista0 comentarios