• Crystal Mountain

Lindsay Lohan se comprometió con Bader Shammas y presumió su hermoso anillo

¡Lista para casarse! Después de casi dos años de relación, Lindsay Lohan y Bader Shammas han anunciado su compromiso.


La protagonista de Juego de gemelas compartió la buena noticia con sus más de 9.8 millones de seguidores en una serie de fotografías junto a su futuro esposo.


Aunque han intentado mantener su relación alejada de los medios, en las imágenes, la pareja posó amorosa y casualmente, dejando en claro su amor y mostrando a la cámara el impresionante anillo con un diamante enorme por parte de la joyería exclusiva Harry Winston.


Lohan y Shammas fueron vistos juntos por primera vez el año pasado en el Festival de Música Electrónica en Dubái. Anteriormente, la famosa cantante y actriz había estado comprometida con Egor Tarabasov, un joven empresario ruso con una herencia millonaria, hasta su rompimiento en 2016.


Actualmente, Lindsay está trabajando en su tan esperado regreso a la pantalla con una nueva comedia romántica al lado de Chord Overstreet, actor mejor conocido por su trabajo como Sam Evans en la serie Glee. En la cinta, la actriz interpreta a una heredera recién comprometida que pierde la memoria después de un accidente en esquíes.


Sin recuerdos de su privilegiada vida y a pocos días de Navidad, la heredera se encuentra bajo el cuidado del guapo y sencillo dueño de las cabañas y su precoz hija. Lohan compartió la primera foto de la película y expresó su emoción de volver a los sets de grabación después de tanto tiempo.

3 visualizaciones0 comentarios