top of page
  • Crystal Mountain

Lil Tay, rapera e influencer muere a los 14 años

La famosa influencer Lil Tay era conocida por ser rapera y contar con más de 3 millones de seguidores a su corta edad

La rapera e influencer adolescente Lil Tay, cuyo nombre real es Claire (según lo indicado en la declaración), ha fallecido a los 14 años, tal como se informó en un comunicado publicado en su cuenta personal de Instagram.


La declaración transmitió el dolor y la sorpresa que rodearon la inesperada partida de Lil Tay. Las palabras elegidas sugieren que su fallecimiento fue completamente inesperado y ha dejado a todos conmocionados y en estado de conmoción.


Además, en dicho comunicado también revelaron el fallecimiento de su hermano, aunque no se dio a conocer la causa de su muerte ni la fecha exacta del deceso.


La declaración revela que el fallecimiento de Lil Tay fue sorprendente y trágico para su familia, quienes están atravesando un dolor profundo e incomprensible debido a esta pérdida y a la de su hijo de 21 años, hermano de Tay.


"Con profunda tristeza, compartimos la devastadora noticia del repentino y trágico fallecimiento de nuestra querida Claire. Nos resulta imposible encontrar las palabras para describir la insoportable pérdida y el indescriptible dolor que estamos experimentando. Este desenlace fue completamente inesperado, dejándonos a todos en un estado de conmoción", revelaron en el comunicado.



En el comunicado sobre el fallecimiento de Lil Tay y su hermano, se destaca que la pérdida de su primer hijo profundiza aún más el dolor que están experimentando y solicitan privacidad ante este asunto pues está en proceso de investigación.


“La muerte de su hermano añade una profundidad aún más inimaginable a nuestro dolor. Durante este tiempo de inmenso dolor, pedimos amablemente privacidad mientras lamentamos esta abrumadora pérdida, ya que las circunstancias que rodean la muerte de Claire y su hermano todavía están bajo investigación”, escribieron en Instagram.



1 visualización0 comentarios

댓글


bottom of page