Tras aclarar que los comentarios chistosos que hizo en el pasado sobre la costumbre de Harry Styles de usar looks considerados culturalmente femeninos para las portadas de varias publicaciones de moda no eran malintencionados, el cantante británico Liam Payne aprovechó su última entrevista para defender abiertamente a su amigo y excompañero de la banda One Direction en este sentido y reivindicar su "libertad" para vestirse como le venga en gana.
"Mira, ¡creo que es genial! Se está divirtiendo y tiene toda la libertad del mundo para hacer lo que le plazca. Y, ¿sabes? Creo que a la gente no debería importarle tanto este tipo de cosas. Hemos tenido un año lleno de preocupaciones, bastante más relevantes que el debate sobre si lleva ropa apropiada o no, que es algo muy personal. Dejémosle en paz, se está divirtiendo", aseguró Liam a su paso por la emisora londinense Capital Radio.
En el marco de su última sesión de fotos para la revista Variety, el propio Harry animaba a la opinión pública a expandir sus horizontes y dejar a un lado estas restrictivas convenciones sociales, las cuales están fundamentadas en un sexismo absurdo que debería haberse erradicado hace ya mucho tiempo.
"Creo que no llevar algo que te gusta simplemente porque te parece femenino te limita muchísimo en la vida, estás cerrando la puerta a un montón de ropa genial. Y creo que una de las cosas más excitantes que nos está pasando a día de hoy es precisamente esa libertad para vestirte como quieras. Nada tiene por qué ser X o Y. Esas líneas cada vez se desvanecen más y son más borrosas", explicó el autor de la exitosa canción 'Watermelon Sugar'.
留言