• Fercho Rios

LG presentará en el CES 2022 su OLED Shelf, una pantalla transparente

El concepto OLED Shelf te sorprenderá y esto es lo que sabemos de lo nuevo que presentará LG en el CES 2022

LG Display presentará en el CES 2022 su pantalla OLED transparente enfocada en la decoración del hogar y que llevará como nombre OLED Shelf.


El CES 2022 ha tenido muchos problemas para sus presentaciones, pues con el tema del COVID-19 muchos expositores cancelaron sus presentaciones.


LG lo hará a la distancia y de manera virtual, pero seguirá con su presentación en la feria que tiene como sede Las Vegas en Estados Unidos.

El concepto OLED Shelf será una de las cartas fuertes de LG, que buscará iniciar una revolución con sus nuevas pantallas.


¿Cómo será el nuevo OLED Shelf?

LG combinará dos pantallas OLED transparentes y las colocará una encima de la otra, con una balda en la parte superior y simulando que cuelga de un estante.

La principal preocupación de la empresa es que la pantalla pueda ser parte de la decoración del hogar con una presencia sutil y agradable.


La división Display de LG mostrará en el CES 2022 su “Shopping Managing Showcase”, el cual será otra OLED transparente pero colocada en un soporte de madera.

El nuevo invento de la compañía surcoreana también busca reinventar la experiencia de la compra offline.

LG tiene otros proyectos como ”Show Window”, un escaparate que cuenta con 4 pantallas OLED transparentes de 55 pulgadas.



“Smart Window” es otro de los conceptos de la empresa que busca transformas las ventanas de las salas de conferencia en pantallas.

El CES 2022 será una feria diferente por todos los problemas que ha generado el COVID-19, sin embargo promete ser la puerta de la innovación.

Las Vegas será la ciudad encargada de mostrar al mundo todo lo nuevo de las compañías que siguen trabajando con todas las complicaciones de una pandemia.


#ExaGeek | Redacción


4 visualizaciones0 comentarios