top of page
  • Crystal Mountain

“Lejos de ti” un manifiesto de lamento y resignación en la voz de de Nanpa Básico y Gera Mx

"Lejos de ti", es la nueva canción de Nanpa Básico y Gera MX que sale a la luz este 12 de agosto.

Nanpa Básico celebra una sorprendente gira internacional, también presenta "Lejos de ti" y más de 6 canciones para escuchar por primera vez en vivo.


Son varias las producciones musicales en las que el MC Nanpa Básico dedica sus mejores versos al desamor; los momentos de confusión y frustración son protagonistas que han creado obras musicales como “Lejos de ti”, una canción para quienes se enfrentan con el dilema de anteponer el sueño de la vida por un amor. Y es que construir los cimientos que dan admiración y respeto en la escena a un rapero, es una labor de pasión y un compromiso que tiene un reconocimiento especial y es acá donde podemos sentirnos identificados; aceptar que tenemos diferentes objetivos hacen de “Lejos de ti” un manifiesto más de inspiración para aquellos que con resignación dicen adiós a una relación.



Esta canción cuenta con una colaboración aguda, Gera MX y Nanpa Básico son letristas brillantes que logran transmitir y conectar con su público, que ha aprendido que el universo del rap puede tener sonadas con diferentes ambientes pero, para composiciones como “Lejos de ti” la mezcla de vientos y cuerdas acompañan con finura este dramático sentir.


La música y la producción es una obra de Alka Produce y Antonio Suárez quienes han traducido las más recientes canciones de Nanpa Básico como: “Te hice llorar”, “Contrato” junto a Skinny Man, “Me falta la mitad” feat. Adriel Favela, “No es mía”, “Me da lo mismo”, entre otras de las canciones presentadas en lo corrido del año, como un sello de versatilidad, de expresión romántica y de proyección internacional.



Nanpa Básico se encuentra en una gira internacional sorprendente. El público ha aclamado su visita para cantar los éxitos de su carrera con las nuevas producciones y ha fidelizado su público gracias al show presentado por más de 25 ciudades, desarrollando y abriendo caminos a un género que cuenta con un nicho de grandeza.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page