top of page
  • Crystal Mountain

Le dan el último adiós a Polo Polo a puerta cerrada

Algunos amigos del medio fueron a despedirse del comediante Polo Polo.


La tarde de este lunes 23 de enero se dio a conocer la muerte del comediante Polo Polo, tras padecer durante varios años demencia vascular.


El histrión, quien falleció a los 78 años, es velado esta noche en una funeraria al centro de la CDMX, a puerta cerrada por petición de sus hijos.

Pocas personas han podido acceder e incluso ellos mismos pidieron que en el lobby no dieran ningún informe sobre los restos del comediante.


Durante el transcurso de la noche, algunos famosos acudieron a darle el último adiós al "padre de la comedia" como se le empezó a reconocer a Polo Polo.

De los primeros en llegar fue Rafael Inclán, quien recordó grandes anécdotas a lado de él: "Fue un gran amigo, un excelente compañero... me duele que se vaya, pendejame*** no lo busque más y ya no supe de él los últimos años".



Otro comediante que acudió a despedirse de él fue Mauricio Herrera, quien lo recuerda con mucho cariño: "Fue amigo de años, fundamos el club de la comedia y fue sensacional. Es la ley de la vida y por eso estamos aquí, para recordarlo con cariño".

El periodista Gustavo Adolfo Infante señaló lo brillante que era en su trabajo: "La manera de cómo hacía su show era brillante, el mejor en su género. Que bueno que se retiró a tiempo para no verlo mal".

Hasta el momento, se sabe extraoficial que su cuerpo será velado toda la noche, además, de que será incinerado y mañana partirá rumbo a León, donde pasó sus últimos años.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page