• Crystal Mountain

“Lastima que no vino”: Critican a presentador que desconocía la muerte de Vicente Fernández durante

Jimmie Allen, fue criticado en redes sociales al decir durante los Premios Grammy que Vicente Fernández no asistió tras anunciar que fue el ganador de un galardón.

El día de ayer se llevó a cabo uno de los eventos más importantes para la música, premiando a varios artistas por sus interpretaciones musicales, entre ellos Vicente Fernández, quien ganó un premio póstumo en la categoría Mejor Álbum de Música Regional por su último disco antes de fallecer, A mis 80’s.


Sin embargo, lo que más causó revuelo en redes sociales, fue le momento cuando se anunció al ganador, pues el presentador Jimmie Allen al ver que el “Charro de Huentitán”, no se levantó por su premio expresó:


“Tampoco vino (Vicente Fernández), pero enhorabuena. Esto es un gran honor, aunque no hayas podido asistir hoy”, y remató lamentando que no hubiera podido presentarse en la gala para recibir su premio, expresó el intérprete estadounidense.



Esto provocó unos segundos de silencio incómodo, ya que él no sabía que el cantante había fallecido el 12 de diciembre del año pasado, aunque como es una ceremonia que se celebra en Estados Unidos, es posible que realmente no sabía de la muerte del cantante de regional mexicano.


Inmediatamente el momento se hizo viral, pues en redes sociales, los usuarios comenzaron a reaccionar sobre el bochornoso incidente, ya que varios consideran que Vicente Fernández es un ícono internacional cuya muerte, consideran, debió ser informada a Allen.


Aun así, también hubieron comentarios que independientemente del “fail”, se alegraron y estuvieron felices por el triunfo del cantante, a casi cuatro meses de su fallecimiento, y aunque “A mis 80´s” fue la última producción discográfica de Vicente Fernández, que lanzó en 2020, ha obtenido gran recibimiento por parte de su público.



35 visualizaciones0 comentarios