• Fanny Carranza

Las primeras imágenes familiares de Katy Perry, Orlando Bloom y Daisy Dove


Katy Perry, Orlando Bloom y Daisy Dove, de seis meses, se encuentran vacacionando en Hawái desde febrero y los paparazzi han podido captar la primera foto familiar, en la que se aprecia que el actor de 'El señor de los anillos' es un papá muy dedicado y un esposo que sabe que también debe involucrarse en el cuidado de su hija.


Las instantáneas fueron tomadas el 3 de marzo, aunque previo ya había aparecido otra foto en la que Katy Perry paseó por las calles de la paradisiaca isla con Daisy en su carriola, por respeto el rostro de la bebé fue difuminado, pero la alegría que se ve en su mamá es indiscutible.

Las primeras fotos familiares de los Bloom Perry los muestran disfrutando de un día en la playa. Katy aprovechó para "presumir", con un traje de baño de una pieza violeta sin tirantes, que sin preocupaciones por cumplir estereotipos está recuperando su figura, mientras se adentraba en el mar o alzaba los brazos en tono de mucha diversión.


Perry, de 36 años, también fue captada sosteniendo a su bebé, que iba vestida muy acorde para el "baño" de sol que tomó: una camiseta estampada de manga larga, pantalones cortos rosas y un gran sombrero del mismo tono. Bloom, de 44, cuidó de la niña mientras su prometida se dio un chapuzón en el Pacífico.

Esta también ha sido la perfecta oportunidad para ver que Orlando está muy dedicado, no sólo a su familia, sino también a cuidar de su físico, muy bien trabajado. Al actor los fotógrafos lo captaron haciendo ejercicio, trotando en la arena y practicando algunos estiramientos similares a los del yoga.


En estas vacaciones, la feliz pareja parece esta acompañada de un grupo de amigos. Tanto la cantante como Bloom fueron vistos en Hawái desde el 21 de febrero pasado y han sido captados en varias ocasiones dando lindos paseos familiares y pasando momentos muy divertidos.

Katy y Orlando están muy relajados en este merecido descanso y no parece disgustarles tanto que los fotógrafos estén pendientes de ellos en todo momento, aunque si mantienen cuidan de que Daisy no tenga una sobreexposición a los medios de comunicación.


Estas serían también las primera vacaciones para la niña que nació el 26 de agosto, como lo informó la cuenta oficial de Unicef, organismo del que los artistas son embajadores y fue por eso por lo que quisieron que el el nacimiento de su primogénita lo diera primero el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.

2 vistas0 comentarios