• Crystal Mountain

Lanzarán colaboración póstuma de Juan Gabriel con El Recodo

“El haber tenido la oportunidad de trabajar con Juan Gabriel es un privilegio”, comentó Poncho Lizárraga, de El Recodo.

Aunque falleció hace casi 6 años (el 28 de agosto de 2016), Juan Gabriel sigue vigente gracias a las canciones que convirtió en éxitos, por ejemplo: Querida, Así fue y Abrázame muy fuerte. Pero también existen muchos temas del llamado Divo de Juárez que siguen ocultos. Afortunadamente uno de estos será lanzado en los próximos días, lo que lo convierte en su primer tema póstumo.


El nombre de este sencillo es Ya y saldrá el próximo el 26 de agosto. Destaca que se trata de una colaboración de Juan Gabriel con la banda El Recodo y la cantautora puertorriqueña La India. El tema es el primer sencillo de su próximo álbum, Los Dúo 3. La canción fue producida por Gustavo Farías, quien anteriormente trabajó en los exitosos Los Dúo y Los Dúo 2, y fue escrita por Alberto Aguilera Valadez, nombre de pila del legendario cantautor.



En un comunicado, el sello Virgin Music señaló que en Ya "se le canta al desamor, a la decepción y como su nombre lo dice, es poner un alto a una relación sentimental que ya no está dando más, poder decir 'Ya' todo ha terminado.


Es un tema muy rítmico, con el que se pondrán a bailar todos los fanáticos de Juan Gabriel y de los seguidores de la banda". “El haber tenido la oportunidad de trabajar con Juan Gabriel es un privilegio porque es una de las máximas figuras, no nada más mexicanas, sino de la música latina en el mundo”, compartió Poncho Lizárraga, de El Recodo. Previo a este lanzamiento, los álbumes Los Dúo y Los Dúo 2 ganaron el Billboard Latin Music Award de Top Latin Album of the Year en 2016 y 2017, respectivamente. Además, Los Dúo 2 ganó el Latin GRAMMY de Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional.

0 visualizaciones0 comentarios