• Crystal Mountain

Lanzan misterioso mensaje desde el Instagram del 'Divo de Juárez'

Mediante su cuenta de Instagram, una publicación misteriosa se viralizó desde el 30 de julio.

Juan Gabriel, mejor conocido como El Divo de Juárez, sigue dando de qué hablar a pesar de que su muerte se registró en 2016. Y es que en sus redes sociales ‘reapareció’ con un extraño mensaje que ha dado mucho de qué hablar. Mediante su cuenta de Instagram, una publicación misteriosa se viralizó desde el 30 de julio.


En el posteo, apareció una sola palabra desde la cuenta de Juan Gabriel. En ésta se colocó la palabra: YA. Sin más información al respecto, como era de esperarse, la publicación se viralizó con múltiples likes y comentarios.



Y es que para muchos, es probable que venga un tema inédito del famoso –que dejo grabado antes de morir– aunque para otros quizá sea publicidad basada en los dimes y diretes de que presuntamente aún está vivo, tal como ha dicho Joaquín Muñoz.


“Por favor que esto sea una pista de que después de más de 6 años eando el fin de Los Dúos ahora sí los tengamos”; “Hay colaboraciones que por años sabemos que fueron grabadas y todo el desastre que tiene la familia o la disquera no ha dejado que disfrutemos por última vez de la voz del rey y eso no se vale”; “No jueguen con mis sentimientos y neta que sí sea el esperado Los Dúos 3 porque es la única razón por la que sigo viviendo ja, ja, ja”; “Sabemos que ya no habrá videos con él pero por lo menos dejen escuchar ese disco que tantos años ha estado en pausa”, se lee entre las reacciones.


1 visualización0 comentarios