Buscar
  • Fanny Carranza

Lady Gaga podría protagonizar película de acción en su regreso al cine

Actualizado: abr 7


En redes sociales circula un fuerte rumor donde se asegura que Lady Gaga hará su regreso a la pantalla grande con un protagónico de una película de acción, la cual estará basada en la trama de un popular videojuego que ha causado gran furor entre la comunidad gamer.


Todo parece indicar que Bayonetta, la popular serie de acción y aventura desarrollado por PlatinumGames y publicado por Sega para las diferentes consolas, está siendo considerada para ser la próxima franquicia de videojuegos que sea adaptada para estrenarse en cines.

La popularidad de Bayonetta comenzó en el año 2009 y su descomunal éxito provocó que los desarrolladores lanzarán una secuela. Posteriormente se firmó un acuerdo de exclusividad por parte de Sega y Nintendo para que la tercera entrega solo esté disponible para la consola Switch.


Pero en redes sociales han comenzado a circular los rumores de que Lady Gaga ha logrado cautivar con su talentosa actuación en las películas de Machete Kills y A Star Is Born a los productores encargados de esta versión live-action de Bayonetta, quienes la han considerado para protagonizar el papel de la antigua y poderosa bruja.

Hasta el momento no se sabe más información al respecto de este nuevo proyecto cinematográfico que involucra a Lady Gaga, pues se desconoce si los productores de la película de Bayonetta han contactado a la famosa cantante pero se espera que apenas pase esta contingencia puedan dar nuevos anuncios que seguramente alegrarán a sus fans.


0 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.