• Fanny Carranza

Lady Gaga lanza su propia versión de galletas Oreo y las redes enloquecen


Lady Gaga unió fuerzas con la marca Oreo para lanzar al mercado una nueva línea de galletas inspirada en su más reciente álbum Chromatica.


La cantante mostró el resultado de Oreo x Lady Gaga a través de un video publicado en sus redes sociales en el que vemos a la cantante acostada en su cama mientras abre un paquete de galletas, al mismo tiempo que uno de sus perros se acerca con la ilusión de probarlas.

Su versión de la popular golosina consiste en dos galletas color de rosa y con un relleno de crema verde y el mismo sabor que el de las Oreo Golden, es decir, sin cacao y con vainilla.


Además, cada una de las galletas Lady Gaga está adornada con un símbolo de la iconografía de su nuevo disco.


Esta edición limitada saldrá a la venta en enero en paquetes de seis unidades y estará disponible en tiendas de conveniencia en Estados Unidos, pero lo más importante de esta colaboración es que tiene como objetivo promover la bondad, que es el lema principal del universo que Lady Gaga creó en Chromatica.

Esta colaboración va todavía más lejos aún pues también está pensada en los fans de la cantante: con la idea de "difundir mensajes musicales de bondad por todo el país", se creó la campaña "Cántalo con Oreo", que busca que su público envíe mensajes musicales a sus seres queridos.


Al hacerlo, tendrán oportunidad de ganar merchandising oficial de Lady Gaga y experiencias, como entradas a sus conciertos e incluso un meet and greet con la cantante, una vez que se terminen las restricciones por el Covid-19.

8 vistas0 comentarios