Buscar
  • Fanny Carranza

Lady Gaga confiesa que toma antipsicóticos por el bien de su salud mental


Lady Gaga acaba de hacer una fuerte confesión durante una entrevista para la estación de radio Apple Music Beats.


La cantautora reveló que consume anti-psicóticos, es decir, medicamentos empleados para tratar la esquizofrenia y desórdenes de bipolaridad.


“Escribí una canción llamada ‘911’, y habla de un anti-psicótico que consumo y eso es porque no siempre puedo controlar las cosas que hace mi cerebro y tengo que tomar ese medicamento para detener el proceso que está ocurriendo”, declaró.

La protagonista de la película A Star Is Born también dijo que está consciente de que tiene problemas mentales. “Sé que tengo problemas mentales y estoy consciente de que a veces hacen que yo no funcione como humano”.


En enero de este año Lady Gaga habló de una crisis psicótica que enfrentó en una corte mientras daba una declaración y de pronto, una de sus manos cayó a uno de sus costados.


“(La mano) se estrelló. Y todo mi cuerpo comenzó a hormiguear, comencé a gritar”, relató durante una entrevista con Oprah Winfrey.

“Es muy difícil describir lo que se siente aparte de eso, un hormigueo completo de la cabeza a los pies y luego te entumeces. Lo que está sucediendo esencialmente es que el cerebro dice:' Ya es suficiente, ya no quiero pensar en esto, ya no no quiero sentir esto”.


Además, Lady Gaga ya había contado que tomó medicamentos para lidiar con el trastorno por estrés postraumático que le dejó haber sido víctima de repetidas violaciones cuando tenía 19 años.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.