Buscar
  • Fanny Carranza

La vieja guardia', la nueva película de Charlize Theron en Netflix


Charlize Theron podrá estar en cuarentena hasta nuevo aviso, pero en el mundo de la ficción la podremos ver más rápido de lo que imaginamos gracias a La vieja guardia, su nueva película que estará disponible en Netflix a partir del 10 de julio.


Gracias a esta producción podremos ver de nueva cuenta a la actriz sudafricana en una historia de acción que nos hará reflexionar acerca de lo malo que es vivir eternamente.


La película se centra en una guerrera llamada Andy, quien es la líder de un grupo encubierto de mercenarios unidos por su inmortalidad quienes han luchado durante siglos para proteger el mundo.

Las cosas se complican luego de acudir a una misión de emergencia, pues sus extraordinarias habilidades salen a la luz. Andy y Nile (Kiki Layne), la soldado más joven que se unió a la tropa, tendrán que ayudar al grupo a eliminar la amenaza de aquellos que buscan replicar su poder para ganar dinero cueste lo que cueste


La vieja guardia está basada en el cómic del mismo nombre homónima de Greg Rucka y también cuenta con las actuaciones de Marwan Kenzari, Luca Marinelli, Matthias Schoenaerts y Chiwetel Ejiofor, entre otros.

Prepárense para ver a Charlize Theron en uno de sus papeles más rudos y activos que será doblemente emocionante por el hecho de que la película fue dirigida por una mujer, Gina Prince-Bythewood, que ha estado al frente de proyectos como La vida secreta de las abejas, Beyond the Lights y Love & Basketball.



0 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.