• Crystal Mountain

La pelea entre Residente y J Balvin continúa con nueva canción

El integrante de Calle 13 mando un mensaje contundente hacia el reggaetonero colombiano.


Luego de toda la polémica derivada de un comentario de J Balvin donde buscaba boicotear la entrega de los Latin Grammy, Residente, mando un mensaje al reggaetonero a través de un video.


“Los Grammys no nos valoran , pero nos necesitan… Les damos Rating pero no nos dan el respeto”, fue el mensaje que publicó el intérprete de  “Tú veneno” a través de su cuenta de twitter.


Días después quien se dio el tiempo de responde fue el integrante de Calle 13, al llamar a Balvin, donde incluso lo comparó con un vendedor de hotdogs. Por su parte la respuesta de J Balvin, sin emitir ninguna palabra, fue compartir unas imágenes en su cuenta de Instagram junto a un carrito de hotdogs, lo que llamó la atención entre los seguidores de ambos famosos.



Sin embargo, meses después de la polémica el intérprete de “Atrévete”, decidió colaborar junto al productor del momento, Bizarrap, para mandar un mensaje al colombiano. En un video previo al lanzamiento de la Music Session 49, René compartió una publicación en su Instagram donde señalaba que la canción contenía una línea en contra de un famoso cantante, donde seguidores aseguraron se trataba de J Balvin.


Dentro de la canción destaca algunas críticas hacia el género urbano, sin embargo, los miles de fans se centraron en lo más relevante del tema, la tiradera a J Balvin. Con mensajes contundentes, René llamó a J Balvin racista, y acusó de usar su enfermedad mental para poder vender.


“Lo peor de todo y lo más grave, es que este pend*** es racista y no lo sabe”.













0 visualizaciones0 comentarios