• Crystal Mountain

La nueva estrella latina Shiela viene a conquistar tus oídos con su nuevo single “Estás mal”

Shiela González es nacida en Austin Texas Estados Unidos, pero de madre mexicana y padre nicaragüense desde muy temprana edad mostró sus dotes artísticos tanto en baile como en canto.


Hoy en día a sus 26 años de edad está concentrada totalmente en su carrera artística y nos trae una propuesta diferente y original a nuestros oídos. Con Su más reciente sencillo estrenado el jueves 26 de mayo “ESTAS MAL”.


SHIELA: Con este tema quiero dejar claro que siempre van existir personas que no crean en uno y más amistades o personas cercanas que no van a apoyarte y más en un camino tan difícil como es la música, pero yo les digo que están mal que a pesar de todo lo negativo Dios siempre está conmigo y creo demasiado en mi proyecto, tengo productores al lado mío dando su 100% y cuido mucho mi letra y la forma en cómo crear un sello y un sonido único. Muchos de mis fans dicen que mis canciones son muy relacionales y creo que (aparte de la calidad de la música) eso es lo más importante. Que las personas se sientan identificadas y sepan que no están solas.


En el 2021 Shiela lanzó su primer álbum del cual se tomó casi 2 años desarrollando sus habilidades tanto en diferentes tarimas en Austin TX como dentro del estudio de música. Ahora se encuentra viviendo en Miami y nos adelanta que se vienen colaboraciones sorpresas más videos musicales y giras de promoción por Latinoamérica.


DATO EXTRA SOBRE “ESTAS MAL” La verdad, no teníamos referencias específicas cuando estábamos escribiendo “Estás Mal.” Queríamos que la canción tenga el sentimiento de que son samples. Siempre me ha gustado el estilo de sonido de Rosalía. Escuchamos unas melodías del medio oriente, grabamos ad libs y con eso se hizo la canción. Creo que el Kick y las Timbales son las únicas cosas que son de computadora, todo lo demás son voces de Víctor el productor y mías. SHIELA


13 visualizaciones0 comentarios