Buscar
  • Fanny Carranza

La gran cantidad de dinero que Elton John perdió por el COVID-19


La pandemia ha afectado la economía mundial. Desde pequeños empresarios que han perdido años de esfuerzo y trabajo hasta celebridades que pusieron en pausa sus proyectos y giras a causa del confinamiento y distanciamiento social.


Cientos de cantantes de todos los países han tenido que cancelar sus conciertos y actuaciones, perdiendo así millones. Uno de ellos es el británico Elton John , quien preparaba su gira de despedida y ha visto como se han desbaratado todos sus planes, ocasionándole grandes pérdidas de dinero.


El artista había anunciado que esta sería la última gira que haría en su vida, pues quiere concentrarse más en sus hijos y familia, pero la pandemia del COVID-19 ha impedido que esta se lleve a cabo y, como consecuencia de esto, ha perdido una buena cantidad de dinero.

El diario The Mail on Sunday contó cuál es la cantidad que ha perdido el cantante y su marido, David Furnish. Según el medio británico, el intérprete habría perdido en total cerca de 60 millones de euros.


Asimismo, el citado medio aclara que el artista espera recibir de los seguros una parte del dinero a modo de compensación por lo ocurrido. Esta cantidad de dinero perdida se debe en parte a lo que recaudarían de las entradas y a lo invertido en la gira.


El cantante, además, decidió pagar él, de su propio bolsillo (sin apoyo de los planes de ayuda del gobierno), el sueldo de todos sus empleados, algo que le ha valido ganarse elogios de todo tipo y que lo hayan puesto de ejemplo en su país frente a otros artistas que, a pesar de tener grandes fortunas, han decidido aprovechar las ayudas gubernamentales.

Por el momento, se desconoce cuándo podrá realizar la gira de despedida, ya que los conciertos y demás eventos culturales serán una de las últimas actividades que regresarán a la normalidad.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.