• Crystal Mountain

La Cultura Autóctona Mexicana sigue apostándole al amor eterno.

El cantautor sonorense, Isaac Montijo nos presenta “ Arrúyate Conmigo” un sencillo en Mariachi tradicional el cual logra capturar con su letra y sonido al aun fiel publico romántico.

Dominando uno de los géneros más queridos en México, como lo es el Mariachi Tradicional, regresa Isaac Montijo con "Arrúyate Conmigo" marcando sus raíces indígenas más fuerte que nunca.

Escrita por el mismo Isaac junto a Daniel Garivay producida por el gran Gilberto Zavala, quien ha trabajado con grandes talentos del Regional Mexicano, como Gerardo Ortiz y Regulo Caro, la mezcla estuvo a cargo de Gustavo Gialdelli con una experiencia extensa con artistas como Reik, Carlos Rivera y Armando Manzanero.


Una canción que apuesta al amor eterno, en pareja. Donde se quiere vivir apostando a una relación a pesar del tiempo y la rutina.


“Arrúyate Conmigo” es por fin encontrar en este difícil mundo a la pareja con la que vas a envejecer y vivir el resto de tu vida. “No importa que se caigan tus hojas yo estaré para regarte y florezcan otras” Expreso Isaac.


El video musical fue producido por VisualRap y se grabó en el estado natal de Isaac, queriendo mostrar una historia que sea para siempre, marcando sus presentaciones con el Mariachi de fondo. Siendo este el primer sencillo de Isaac Montijo en este género.



0 visualizaciones0 comentarios