Buscar
  • Fanny Carranza

La contundente respuesta de Hilary Duff por la 'acusación' de tráfico de menores


Hilary Duff utilizó su cuenta de Twitter para defenderse de las "acusación" que hicieron contra ella algunos usuarios, en la que aseguran que forma parte de un grupo de traficante de menores, después de que publicó en Instagram una fotografía en la que se puede ver a su hijo,Luca Cruz, acostado y sin ropa, aunque tenía cubiertas sus partes íntimas.


"Alguien comentó en Instagram que hice un desnudo de él (Luca), lo cual es cierto, así que lo cubrimos con un blurred", explicó Hilary, de 32 años. A pesar de esto, la actriz se convirtió en trending topic desde el viernes y parte de la mañana de este sábado, por lo que dio la cara nuevamente y expresó su indignación.


"Todo el mundo está aburrido ahora, lo sé… pero esto es realmente asqueroso. Quien haya soñado con esto y haya arrojado esta basura al universo, debería tomarse un descanso de su maldito teléfono. Tal vez deberían conseguir un pasatiempo."

Fue la contundente respuesta de la también cantante a las graves difamaciones en su contra; su esposo Matthew Koma no tardó en reaccionar también para apoyarla y escribió un directo "This" y la liga a su tweet, con lo que dejó en claro que no hay nada más que decir al respecto. El publicista Duff también hizo llegar un comunicado de prensa.


"Permítanme decir esto en los términos más enérgicos, todo esto es una mentira repugnante fabricada en Internet, creada y perpetuada por 'trolls' e idiotas. La propia publicación de Hilary esta mañana es todo lo que hay que decir al respecto."


Enfatizó su PR y añadió que "todos los que conocen a Hilary son plenamente conscientes de lo increíble que es como madre y eso no requiere más comentarios. Ojalá las personas con tanto tiempo libre usaran su energía para resolver problemas reales en el mundo".

A lo largo de la cuarentena Duff ha publicado varias fotografías de cómo se la pasa al lado de el niño y de Banks Violet. El miércoles, le dedicó un lindo post a él: "Ugh... la piel, los ojos azules, la colocación de las pecas, lo mejor de todo es la colocación de su corazón, mi dulce, dulce Luca. Te amo con todo lo que tengo".


Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.