Buscar
  • Fanny Carranza

La confesión de Jennifer López más impactante sobre su carrera


La actriz y cantante Jennifer López asegura que su exitosa carrera en el mundo del espectáculo no fue fácil, ya que tuvo que superar muchos contratiempos que se le presentaron para poder consolidarse en la industria, que asimismo llegó a pensar en tirar la toalla.


La interprete confezó las malas experiencia en su inicio de actriz en Hollywood, señala que un director de cine le pidió que le mostrara sus pechos fuera del set de rodaje, en una petición sobre la que no dudó en insistir tras varias negativas por parte de Jennifer.



¨Fue una de esas locuras que me llevaron a considerar la idea de dejarlo todo. El caso es que este director quería ver mis pechos, y le dije que no, que no estábamos rodando. me defendí como pude. Pero es curioso, porque también me acuerdo de que, por dentro, era presa del pánico", explicó la diva del Bronx durante una mesa redonda organizada por The Hollywood Reporter, en la que también participaron Scarlett Johanssony Lupita Nyong'o.





Afortunadamente, la contundente respuesta que le dirigió Jennifer López al mencionado realizador terminó sentando una clara "línea roja" que, posteriormente, hizo que el cineasta se disculpara en repetidas ocasiones con ella. La experiencia sirvió igualmente a la artista como recordatorio de la necesidad de parar los pies a aquellos hombres que se creen con derecho a tratar de forma indecente a sus actrices.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.