Buscar
  • Fanny Carranza

La condición que Elsa Pataky le puso a Chris si quiere seguir siendo Thor

Una de las parejas favoritas del mundo del entretenimiento es la conformada por Elsa Pataky y el actor australiano Chris Hemsworth, desde hace unos días la experta en fitness se encuentra en su país natal, España, para promover su más reciente libro, en cada encuentro se ha portado tan complaciente con los medios que no ha dejado de hacer revelaciones sobre su vida en pareja y su familia.



Hace unos días comentó que uno de los mayores defectos del actor era probar su fuerza y hacer uso de sus prominentes musculos para probar que él tiene la razón en algunas cosas, como cuando se descompone su auto y él insiste en empujar, aunque el problema sea mucho menor.

Ahora, Pataky ha hecho una importante confesión sobre el personaje más importante de su esposo, el del dios del trueno, Thor, pues parece que la española está harta de los Mjolnir (el martillo del personaje de ficción).



Durante una entrevista con la estación de radio australiana Fitzy & Wippa, la esposa del actor reveló que se puso seria y le impuso a Hemsworth una prohibición si quería volver a ser Thor: no podría llevar a casa una nueva versión del Mjolnir.


Según la actriz española, su esposo cuenta con una gran colección de martillos del Dios del Trueno (Mjolnir). Al actor le gusta guardar objetos de las películas que protagoniza, y al terminar cada rodaje de Thor, decora la mansión con una réplica de la mítica arma.

“Siempre elige los mejores lugares de la casa”, dijo Elsa Pataky sobre los espacios en los que Hemsworth cuelga los martillos.



Esta vez, sin embargo, la intérprete de Fast & Furious fue contundente, y negó de forma fulminante la posibilidad de que un nuevo Mjolnir decore otra pared de su mansión.

“No va a pasar. Tenemos cinco de ellos por cada película que ha hecho. Es en serio, no”, sentenció la actriz.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.