Buscar
  • Fanny Carranza

La actriz Salma Hayek ha cautivado a sus fans con una imagen en donde aparece presumiendo a su papá



La mexicana Salma Hayek es una de las actrices más famosas de Hollywood, que se ha convertido actualmente en uno de los íconos de México, debido a que ha llevado su talento  a la cúspide del cine internacional. 


La sensual veracruzana ha puesto en alto el nombre de México con su exitosa carrera actoral que no es su única fuente de popularidad, pues posee un físico espectacular, por lo que no tiene nada que envidiarle a otras famosas con la mitad de su edad. 



A sus 53 años Salma Hayek  sigue siendo la fantasía de millones de sus fans, pues actualmente goza de una belleza inigualable, que derrocha toda la sensualidad en cada una de sus participaciones y deleita con su físico a muchos internautas en las redes sociales. 


Recientemente en una imagen Salma Hayek  ha causado furor al presumir a su papá que está de aniversario de nacimiento y a través de su cuenta oficial de Instagram la actriz le ha dedicado una publicación en la que dejó un mensaje así: “Ayer me tomé esta foto con mi padre, quien hoy cumple 82 años. Gracias por esos genes libaneses papá.”. 


La imagen ha cautivado a los doce millones de seguidores de la actriz, pues pocas veces ha dejado ver a su familia mexicana en las redes sociales, pero como es un momento especial para ella, ha presumido de lo bien que se ve su padre a sus recientes ochenta y dos años. 


Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.