• Crystal Mountain

Kylie Jenner se convierte en mamá por segunda vez

Una de las celebridades más importantes del momento es Kylie Jenner, quien desde que se anunció su embarazo donde esperaba su segundo hijo causó mucho revuelo y diferentes reacciones dentro del mundo del espectáculo y sus seguidores.



Fue a través de su cuenta de Instagram donde la hermana de la modelo Kendall Jenner compartió una tierna fotografía donde anunció el nacimiento de su segundo hijo.


Con un emoji de corazón azul, la fecha de nacimiento del recién nacido “2/2/22” y una fotografía donde sostiene el pequeño brazo del recién nacido, Kilye dio el gran anuncio.


Sin duda, uno de los nacimientos más importantes dentro del mundo del espectáculo, del que compartirá la fortuna de Stormi, ha recibido una gran cantidad de felicitaciones a la socialité. Familiares de Kylie, como Kourtney Kardashian, Kris Jenner y más celebridades han compartido la felicidad de la pareja del rapero Travis Scott.



Por su parte, el papá de Stormi, Travis Scott no ha compartido ningún comunicado para anunciar el nacimiento de su segundo hijo.


El nacimiento del segundo hijo de Kylie Jenner fue un día después de la celebración por el cumpleaños número cuatro de Stormi, quien nació el 1 de febrero de 2018. Actualmente la fotografía publicada por la empresaria está por llegar a los 2 millones de likes, lo que puede provocar que sea una de las publicaciones con más “me gusta” de la socialité.






0 visualizaciones0 comentarios