• Fanny Carranza

Kuno Becker en medio de la polémica por recrear el video de Vicente Fernández


Kuno Becker está dando de qué hablar y es que el actor generó polémica luego de que subiera un video a sus redes sociales en donde se ve que le toca el pecho a su compañero de la telenovela "Fuego Ardiente", Carlos Ferro.


Y es que tras la controversia que se generó por el video en donde Vicente Fernández se ve tocando el pecho de una joven, el actor que regresó a los dramas televisivos mexicanos quiso hacer una broma, sin embargo todo le salió mal, ya que muchos se molestaron por tal acción.

Ante esto, Kuno borró el video para no generar más enojo de sus seguidores, quienes le criticaron que no era nada gracioso tomarse en broma la falta de respeto y acoso que realizó el Charro de Huentitán hacia una joven que pidió tomarse un foto con él y que por ello le tocó un pecho.


Sin embargo, la acción de querer eliminar dicho video del también actor de "Gol", "La hija del Caníbal", entre otras cintas fue tardía, ya que rápidamente dio la vuelta a redes sociales y hasta en medios de comunicación como "Despierta América" lo retomaron.

Entre los cuestionamientos que le hicieron a Becker los internautas fueron: "¿en dónde está lo gracioso de esto?"; "¿Qué no ves que es una falta de respeto hacia las mujeres que viven acoso?"; "Para mí es una falta de respeto y nada gracioso", entre otras más.


Pero también hubo otros que lo tomaron como una broma simplemente y hasta le aplaudieron su humor ácido.

3 vistas0 comentarios