• Crystal Mountain

Kumbia Kings anuncia su regreso a la música y concierto en México

El grupo que fue creado por A.B Quintanilla y Cruz Martínez está de regreso en la escena musical y hasta preparan concierto en México.


A finales de los años 90 surgió el grupo Kumbia Kings, el cual fue fundado por A.B Quintanilla y Cruz Martínez, quienes hace tiempo mantuvieron una disputa por el nombre de la agrupación. Después de haber dado una pausa a su carrera musical, este 2021 se dio a conocer que la banda regresará a los escenarios. A través de una conferencia de prensa, retomada por Sale el Sol, que se llevo a cabo en Monterrey, Cruz Martínez, marido de Alicia Villareal, y Arturo Carmona, ex esposo de la cantante, hablaron ante los medios de comunicación y mencionaron que se han unido para traer de vuelta a los Kumbia Kings.


Antes de hablar sobre los proyectos que tienen planeados para Kumbia Kings, los famosos mencionaron que tienen una buena relación, ya que ambos desde hace años conviven debido a que Alicia Villareal es esposa de Cruz Martínez y que Arturo Carmona es el padre de la hija mayor de la líder de Límite.



“Siempre hay cariño, siempre hay respeto, no hay un libro de cómo ser padre o madre y realmente es la unión y cariño. Somos reservados con los detalles de la familia”, dijo Cruz Martínez.


En cuanto al regreso a los escenarios de Kumbia Kings, la agrupación se presentará el próximo 22 de enero del 2022 en la Arena Monterrey, algo que también revelaron a partir de un video publicado en las redes sociales del grupo.

3 visualizaciones0 comentarios